916690792

Mantenimiento de aljibes

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Mantenimiento de aljibes en Madrid

    Probablemente si ha llegado hasta aquí sepas lo que es un aljibe. Sin embargo, si desconoces qué es un aljibe y para qué sirve te lo contamos a continuación. Un aljibe es un depósito subterráneo de agua potable. Su uso se remonta a tiempos históricos muy remoto y a la llegada del agua potable a las ciudades. De hecho, encontramos ejemplos construidos en la antigua Roma. Hoy en día, estas estructuras son grandes depósitos de agua potable dispuesta a nivel subterráneo y disponen de diferentes mecanismos para extraer dicha agua.

    Pero ¿en qué consiste el mantenimiento de aljibes? Como ya hemos dicho los aljibes son depósitos de agua potable por lo tanto debemos mantener esta agua en perfecto estado de consumo. Por eso es fundamental disponer de una correcta limpieza. De hecho, quienes disponen de estas reservas de agua deben regirse por el Real Decreto 140 de 7 de febrero del 2003. En él se establecen las condiciones que han de cumplir para el mantenimiento de aljibes y la distribución del agua. Nuestro equipo lo conoce bien. Pues se trata de nuestra referencia para ofrecerte un servicio que se ajuste a este Real Decreto.

    Servicio de mantenimiento de aljibes en Madrid

    Nuestro equipo se dedica al mantenimiento de aljibes y dispone de una amplia experiencia. Por eso tenemos en cuenta todo lo relativo a la normativa. Como es el caso del Real decreto 140 donde se establecen las condiciones que han de cumplirse en el mantenimiento y distribución del agua para consumo humano. Por eso el mantenimiento de aljibes no debe recaer en manos inexpertas. Ya que cualquier producto que utilicemos debe estar perfectamente estudiado para evitar que se contamine el agua potable almacenada. Por eso disponemos de un plan de acción donde se establecen los materiales y equipo que se utiliza para el correcto mantenimiento aljibe.

    La mejor forma de mantener tu aljibe en buenas condiciones

    Cuando nos hallamos ante un proyecto de mantenimiento de aljibes sabemos que debemos tener en cuenta una serie de protocolos. Por eso tenemos en cuenta la normativa que establece el Real decreto 140/2003 de 7 de febrero. En este Real Decreto no se habla sobre las necesarias acciones de seguridad para evitar la contaminación del agua potable. Nuestro equipo lleva mucho tiempo realizando estas labores. Por eso somos capaces de ofrecerte un mantenimiento de aljibes profesional y seguro.

    Los aljibes se encargan de conservar agua potable. Suelen ser grandes depósitos subterráneos que requieren di un control periódico. Uno de los trabajos de mantenimiento de aljibes más comunes son la limpieza de dichos depósitos. Se debe emplear materiales y elementos no contaminantes especialmente diseñados para esta labor. De este modo conseguimos realizar nuestro trabajo sin afectar a la potabilidad del agua almacenada. Si necesitas un equipo profesional con la experiencia necesaria somos la mejor elección.

    Limpieza de aljibes

    Cada cuánto tiempo realizar el mantenimiento del aljibe

    Desinfección de aljibes

    Precio del mantenimiento de aljibes en Madrid

    Contar con un correcto mantenimiento de aljibes nos permite disponer de un depósito en perfectas condiciones. Pero además garantizará la calidad del agua que almacene. Ya que realizando las diferentes labores de mantenimiento aljibes, como son la limpieza, cuidamos su estado. Los aljibes modernos disponen de unos sistemas que le permiten su vaciado total siempre que sea necesario para una correcta limpieza. Cuando nos encargamos del mantenimiento del aljibe revisamos que todo el depósito esté en perfectas condiciones. Debemos cuidar cada elemento para evitar que el agua pueda sufrir algún tipo de contaminación.

    El agua estancada puede estropearse y provocar problemas sanitarios. Por eso es tan importante que nos encarguemos de un correcto mantenimiento del aljibe para prevenir y controlar problemas como la legionela. Nuestro equipo se ocupa del mantenimiento de aljibes desde hace muchos años. Por eso disponemos de la experiencia y las herramientas necesarias para realizar una correcta labor.