916690792
Inspección de bajante de uralita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Inspección de bajante de uralita en Madrid

    Uralita era el nombre de la empresa encargada de la producción y comercialización en nuestro país de aquel material tan extremadamente útil pero tóxico conocido como fibrocemento con amianto. Por desgracia, nos costó varias décadas reconocer su relación con enfermedades tan graves como el mesotelioma o el cáncer. Y por eso existen tantísimos elementos de los edificios hechos con uralita, incluidas las bajantes.

    ¿Significa eso que todos los inmuebles que cuenten con una bajante de uralita deberían retirarla tan pronto como la identifiquen? La realidad es que no. Porque nuestro actual marco jurídico estable la obligatoriedad de retirar la bajante de uralita cuando esta se encuentra en mal estado o envejecida. Eso sí, para comprobar en qué condiciones se encuentra necesitamos realizar una inspección de la bajante de uralita.

    Y es ahí donde entramos nosotros en escena. Una empresa de pocería autorizada para la manipulación de la uralita a través de su inscripción en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) y con décadas y décadas de experiencia proporcionando servicios de inspección de la bajante de uralita. Hemos ayudado a muchísimas personas a protegerse frente a este material tan tóxico y cancerígeno.

    Especialistas en inspecciones de bajantes con uralita en Madrid

    ¿Sospechas que tu bajante podría estar fabricada con uralita con amianto? ¿Tu pocero de confianza ha visto este hecho y te ha informado de que ahora debes contactar con una empresa autorizada para la inspección de la bajante de uralita profesional? Nos tienes a tu entera disposición. Siempre.

    Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro sitio web o de nuestro número de teléfono. Dinos una dirección y acudiremos con todo el equipo necesario para llevar a cabo la inspección de la bajante de uralita de una manera completamente segura. Trabajamos bajo protocolos muy estrictos.

    Cómo saber si hay uralita en una bajante

    ¿Pero cómo procedemos exactamente? En primer lugar, estudiamos el material para verificar que realmente se trata de uralita con amianto. Una vez hecho esto, valoramos el estado de conservación de la misma. Tanto nuestros conocimientos teóricos como nuestros conocimientos empíricos, fruto de tantos años de trabajo y dedicación, nos permiten identificar el estado de la uralita con suma facilidad y precisión. Además, nuestra inspección de bajante de uralita nos permite reconocer la edad del propio material.

    Esto es muy importante dado que nuestro ordenamiento jurídico establece la obligatoriedad de eliminar las bajantes de uralita una vez esta última ha alcanzado su vida útil, en torno a los veintecinco años. En caso de confirmar esto último, de que se encuentra deteriorada por otras causas o de que simplemente prefieras no exponerte a una potencial intoxicación, nosotros mismos nos encargamos de retirarla. Porque somos mucho más que una empresa de inspección de bajante de uralita. Somos una empresa total.

    Por qué es importante detectar uralita en las bajantes

    Normativa respecto a la uralita en bajantes

    Peligros de la existencia de uralita en bajantes

    Precio de una inspección de bajante de uralita en Madrid

    Una empresa con la que podrás sentirte verdaderamente protegido. Tras la retirada de la bajante de uralita, nos encargamos de otros dos procesos muy importantes. Por un lado, el traslado de los residuos de uralita a una planta de destrucción autorizada. Como hemos apuntado antes, estamos hablando de un material cuyas micropartículas pueden quedar alojadas en los pulmones durante años hasta provocar enfermedades serias como el mesotelioma pleural o el cáncer de pulmón. La inspección de la bajante de uralita es esencial.

    Por otro lado, la instalación de una nueva bajante que sustituya a la bajante de uralita. Para ello, en nuestra empresa empleamos uralitas completamente inocuas para la salud humana. Además, y conscientes de que estos procedimientos paralizan o entorpecen la actividad en los inmuebles y edificios, realizamos tanto esta inspección de bajante de uralita como su retirada y sustitución en tiempo récord. Pensamos en ti.