916690792
Seleccionar página
Inspección técnica de edificios

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Inspección técnica de edificios en Madrid

    Son muchas las condiciones de un edificio que pueden poner en peligro la vida de quienes lo habitan. Es por eso que en nuestro país las edificaciones destinadas a vivienda deben someterse a una inspección técnica de edificios, más conocida simplemente como ITE, de manera periódica. En caso de no presentarse esta en el momento adecuado, la administración pública la solicitará formalmente a los responsables.

    Porque es una cuestión de seguridad. Después de todo, y como señalábamos antes, la cimentación, fachadas, estructura, estanqueridad, cubiertas, instalación eléctrica o red de saneamiento de aguas residuales poseen un rol trascendental en la vida cotidiana de los inquilinos del edificio. Determinados fallos en los mismos se podría traducir en condiciones insalubres o en incidentes muy peligrosos para las personas.

    En ese sentido, la inspección técnica de edificios ITE está completamente justificada. ¿Tu edificio debería someterse pronto a una? En nuestra empresa somos especialistas en la prestación de este servicio. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y nos encargaremos de todo lo demás. Llevamos ya décadas proporcionando estas inspecciones avanzadas. Confía en nuestra experiencia y conocimientos.

    Normativa de la Inspección técnica de edificios de Madrid

    La inspección técnica de edificios se encuentra regulada muy estrictamente por nuestro marco jurídico y aparecen recogidos los componentes de las edificaciones que deben analizarse y, más importante todavía, el sentido en el que debe hacerse. Nosotros simplemente seguimos las instrucciones oportunas.

    Y para ello disponemos de un equipo profesional dedicado exclusivamente a esta inspección técnica de los edificios ITE. Un conjunto de expertos en cada una de las áreas en investigar. Con nuestra ayuda no solo has de cumplir con las exigencias legales, sino que garantizarás realmente la seguridad del lugar.

    Especialistas en la inspección técnica de edificios en Madrid

    Lo harás por una cuestión muy sencilla: en nuestra empresa no nos limitamos únicamente a la inspección técnica de edificios en sí, sino que proporcionamos un servicio integral. Así, lo primero que realizamos son análisis detallados de la todas y cada una de las estructuras del edificio que pueden afectar a la seguridad de los habitantes del mismo. También estudiaremos todos esos elementos que intervengan en la salubridad, en el decoro y en el ornato público, ya que elementos como las fachadas deben respetar la imagen urbana.

    Una vez terminamos la inspección avanzada, elaboramos un informe favorable o desfavorable. En ese último supuesto, nosotros mismos nos encargamos de la reparación de los desperfectos y la solución de las averías o incidencias. De esta manera no tendrás que preocuparte ni ocuparte de nada: nosotros lo abarcamos todo. Para ello contamos no solo con los mayores especialistas del sector, sino también con los mejores medios de la actualidad. Llámanos y contrata el servicio de inspección técnica de edificios más completo.

    ¿Qué es la Inspección técnica de edificios o ITE?

    ¿Cuándo tiene que pasar la ITE un edificio?

    ¿Quién puede realizar la inspección técnica de edificios?

    ¿Cuánto cuesta la inspección técnica de edificios en Madrid?

    Si bien es cierto que las inspecciones técnicas de edificios garantizan tanto su seguridad como su viabilidad, y son por tanto fundamentales para la vida de las personas, representan una inversión en muchos casos sin demasiado entusiasmo. Y es comprensible. A fin de cuentas, ese dinero debe salir de algún bolsillo. Pero hay empresas de inspección técnica de edificios y empresas de inspección técnica de edificios. Así, con nosotros tienes la oportunidad de disfrutar de la inspección técnica de edificios a precio irrepetible.

    A fin de cuentas, para nosotros es importantísimo que todos los propietarios, ya sean de una edificación con cuarenta viviendas o una edificación unifamiliar, puedan disfrutar de la tranquilidad de cumplir con la ley y de estar plenamente a salvo dentro de la misma. Por eso cuidamos tantísimo los precios de la inspección técnica de edificios. No busques más. Contacta con nosotros a través de la web o de nuestro teléfono. Todo terminará en tiempo récord y con resultados ultraprecisos. Somos justamente lo que necesitas.