916690792
Seleccionar página

Inspección de bajante de fibrocemento

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Inspección de bajante de fibrocemento en Madrid

    ¿Has esucuchado hablar alguna vez del fibrocemento? Se trata de un material fruto de la combinación de un aglomerante como el cemento con alguna variedad de fibra. El problema es que durante décadas, y hasta su prohibición en el año 2002, era el amianto la sustancia seleccionada para acompañar al cemento dentro del fibrocemento. Por eso necesitamos realizar la inspección de bajante de fibrocemento.

    Porque, pese a que en la actualidad ya no pueden fabricarse bajantes con fibrocemento con amianto, existen aún muchísimos inmuebles en nuestro país que cuentan con ellas. Esto no sería un problema si el amianto o asbesto no representa una verdadera amenaza para la salud de las personas. Se trata de un cancerígeno que puede provocar enfermedades tan graves como la asbestosis, el mesotelioma o el cáncer.

    Pero las bajantes de fibrocemento solo son peligrosas cuando se encuentran deterioradas. Esto es así puesto que, hasta entonces, las fibras de amianto permanecen adheridas al cemento y no se liberan al ambiente. En el momento en que la mezcla envejece o se ve dañada, las micropartículas de amianto empiezan a liberarse. De ahí que debamos realizar una inspección de la bajante de fibrocemento cada cierto tiempo.

    Por qué es importante hacer una inspección de las bajantes de fibrocemento

    ¿Acabas de descubrir que cuentas con una bajante de fibrocemento con amianto en tu inmueble o edificio? En ese caso necesitas la ayuda de una empresa profesional especializada en la inspección de la bajante de fibrocemento con amianto como la nuestra. Estamos siempre a tu entera disposición.

    Todo cuanto tienes que hacer es contactar con nosotros y permitir que acudamos a tu inmueble para llevar a cabo una inspección de la bajante de fibrocemento avanzada. Lo hemos realizado miles de veces en los más de veinte años que llevamos funcionando como compañía. Sabemos cómo proceder.

    ¿Las bajantes de fibrocemento son peligrosas?

    Pero en nuestra empresa hacemos mucho más que dedicarnos a la inspección de bajante de fibrocemento. Y es que somos una de las compañías poceras de referencia en la comunidad de Madrid. En ese sentido somos expertos capaces de solucionar cualquier problema presente en la red de saneamiento de aguas residuales. No solo realizamos la inspección de la bajante de fibrocemento, sino que nos encargamos de retirarla de manera completamente segura en caso de que sea necesario legalmente o recomendable.

    Después de todo, hablamos de un material tremendamente peligroso al que deberíamos exponernos con un cuidado extremo y lo menos posible. Como empresa especializada en pocería con amianto, nuestro consejo es siempre deshacerse de la bajante de fibrocemento inmediatamente tras descubrirla. A fin de cuentas, con nuestro marco jurídico debe realizarse cuando el fibrocemento alcance su vida útil. ¿Para qué esperar hasta entonces? Llámanos y te proporcionaremos la inspección de bajante de fibrocemento que mereces.

    Riesgos de las bajantes de fibrocemento

    Qué hacer en caso de tener una bajante con amianto

    ¿Es obligatorio cambiar las bajantes de fibrocemento?

    Normativa vigente sobre las bajantes de fibrocemento

    ¿Por qué nosotros? Pues porque el fibrocemento con amianto es un material tan peligroso que solo quienes trabajan en una empresa autorizada e inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) se pueden encargar legalmente de manipular el amianto. Y para poder realizar la inspección de la bajante de fibrocemento necesitamos manipularla y exponernos al desprendimiento de sus micropartículas. Se deben contar con equipos de protección individual muy avanzados y protocolos de seguridad.

    En ese sentido, somos la mejor alternativa cuando se trata de la inspección de la bajante de fibrocemento por múltiples motivos. Desde nuestra amplísima experiencia a nuestros conocimientos avanzados, pasando por nuestros medios técnicos de vanguardia y la integralidad de nuestro servicio, que no solo inspecciona y supervisa sino que además interviene para aportar soluciones. Contáctanos a través de nuestro número de teléfono o nuestro formulario web. Estamos deseando poder ayudarte.