916690792
Seleccionar página

Enfoscado de pozos

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Enfoscado de pozos en Madrid

    A la hora de enfrentarnos a la construcción de un pozo sabemos que tenemos en  cuenta diferentes fases a seguir. Por lo general, existen varias de estas que cualquiera piensa cuando hablamos de crear un pozo. Por un lado, tenemos la fase de estudio del terreno y por otro la de perforación. Estas dos fases del proyecto son fundamentales y todo el mundo las tiene en cuenta. Sin embargo, no debemos olvidar que existen otras acciones igualmente importantes como son el enfoscado de pozos. De hecho, existen unas condiciones que debe cumplir el enfoscado de pozos dependiendo de cómo sea este. Como profesionales de pocería tenemos en cuenta todas estas condiciones.

    El enfoscado de pozos consiste en cubrir con una argamasa o cemento el muro que forma el pozo. En algunos casos se puede utilizar otro tipo de material para realizar esta labor. Las características de esta capa han de ser muy determinada. Pues han de cumplir una función específica. Proteger las paredes del pozo e impedir su derrumbe. Además de resistir el contacto continuo con el agua. Por ello cuidar de unos materiales de calidad nos permite obtener resultados óptimos.

    ¿Por qué es importante enfoscar las paredes de un pozo?

    Cuando hablamos del enfoscado nos referimos a esa capa que recubre los muros de una construcción. En el caso de los pozos este debe cumplir con determinadas características. Estas condiciones técnicas las tenemos en cuenta cuando nos enfrentamos a un proyecto de enfoscado de pozos. Ya se trate de una nueva construcción o nos embarcaremos en la rehabilitación de un pozo antiguo siempre ofrecemos el mismo resultado. Un trabajo de calidad. Para lograrlo lo conseguimos con una combinación perfecta entre profesionales cualificados y herramientas especializadas. De hecho, trabajamos para que siempre dispongas de la técnica más actual y eficiente posible.

    Servicio de enfoscado de pozos en Madrid

    Al dedicarnos durante años a la creación de pozos sabemos la importancia de cada una de las labores relacionadas con este trabajo. En el caso del enfoscado pozos no es necesario que nos hallamos ante un pozo nuevo. Ya que puede ser necesario que realicemos este trabajo en un pozo antiguo que necesita un correcto mantenimiento. O que por el paso del tiempo o porque se realizará un trabajo previo deficiente. El enfoscado de pozos debe cumplir con determinadas características.

    Nuestro equipo de profesionales sabe muy bien cómo realizar. Existen diferentes materiales que se pueden emplear en este trabajo, aunque originariamente se utilizará una capa de argamasa o cemento para ello. Los avances nos han permitido evolucionar también en este aspecto. De hecho, por eso mantenemos una formación constante de nuestro equipo. Para poder ofrecerte un servicio de alta calidad y con técnicas modernas.

    La mejor forma de enfoscar un pozo

    Cómo enfocamos tu pozo

    Tipos de enfoscado de pozos

    Precio del enfoscado de pozos en Madrid

    ¿Cuándo se realiza el enfoscado de pozo? Sin duda si habéis llegado aquí es porque estáis buscando a alguien que se encargue de la realización de un pozo o necesitáis renovarlo. Por lo tanto, sabréis que la construcción de un pozo consiste en una serie de fases hasta llegar a la construcción final. Una de las primeras fases la perforación creando el pozo propiamente dicho. No obstante, basta con que probéis excavar en la playa para que notéis que es necesario reforzar las paredes para evitar su derrumbe.

    Es entonces cuando se procede al llamado encamisado. Es el momento en que se utilizan distintos elementos para reforzar las paredes. Ladrillos cilindros de mortero o PVC pueden ser algunos de los materiales utilizados. Sobre ellos aplicaremos el enfoscado de pozo. Esta argamasa aumento Simón refuerza las paredes a la vez que actúa como filtro evitando que algún elemento contamine el agua la enturbie.