916690792
Seleccionar página

Detección de fugas de agua

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Detección de fugas de agua en Madrid

    No todas las fugas de agua son tan evidentes como las fugas a presión que tienen lugar en grifos o en tomas de agua. Muchas ocurren en el interior de la red de abastecimiento y no poseemos manera de identificarlas a simple vista. El problema es que las fugas de agua van generando problemas cada vez mayores tanto en las viviendas como en los edificios. De ahí la importancia de una detección de fugas de agua profesional.

    ¿Pero tendremos que levantar locetas y realizar zanjas en el suelo para acceder a la red de abastecimiento y realizar la detección de las fugas de agua? La respuesta es no. Y lo es porque en las empresas avanzadas y vanguardistas como la nuestra disponemos de medios técnicos que nos permiten penetrar en el sistema de abastecimiento de una manera sencilla y no intrusiva. Son las ventajas de la modernidad.

    Unas ventajas que queremos poner a tu entera disposición. Olvídate de molestas obras en el suelo de casa y de los ruidos y de los escombros. Con nuestra empresa de detección de fugas de agua todo tiene lugar del modo más eficiente posible. Hemos realizado esta intervención miles y miles de veces. Sabemos cómo debe actuarse en cada situación para obtener los mejores resultados. Confía en nuestros expertos.

    Expertos en descubrir fugas de agua en viviendas

    ¿Pero cuáles son nuestros métodos avanzados de detección de fugas sin romper nada? Son varios, pero el más productivo de todos ellos consiste en la utilización de vídeo cámaras de inspección avanzadas. Gracias a estas podemos introducirnos en la red de abastecimiento a través de diferentes aberturas.

    Una vez dentro, y con el dominio de un profesional especializado dedicado en exclusiva a esto, conseguimos movernos a través de la red con soltura y comodidad. Así hasta dar con la fuga de agua. Sin duda, la empresa de detección de fugas de agua que necesitas y mereces. Y estamos al otro lado del teléfono.

    Servicio de detección de fugas de agua en Madrid

    Pero, como apuntábamos antes, en nuestra empresa poseemos muchos otros medios técnicos de detección de fugas de agua. Un ejemplo de ello es el método de resonancia, gracias al cual podemos localizar las fugas con enorme precisión, además de ubicar la profundidad exacta de las mismas. Todo eso nos ahorra tiempo y nos permite ser mucho más eficientes en la resolución del problema. Uno que, no lo olvidemos, puede poner en peligro la salud del propio edificio. El agua actúa lenta y silenciosamente, pero es dañina.

    Lo es para las estructuras y los materiales que conforman el edificio. En ese sentido, tan pronto como halles humedades en el suelo, en la pared o en el techo, avísanos para que podamos realizar la detección de fugas de agua sin romper que te ayude a protegerte. Y lo mismo en caso de notar un incremento del consumo de agua sin justificación. Es bastante probable que haya alguna fuga en la red de abastecimiento.

    La mejor forma de encontrar fugas de agua en tu casa

    ¿Cómo funciona el detector de fugas de agua?

    La última tecnología para el descubrimiento de fugas de agua

    Precio del servicio de detección de fugas de agua

    Somos una empresa de detección de fugas de agua, pero somos muchísimo más que eso: una empresa de pocería profesional que abarca todos los servicios de pocería. En ese sentido, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que incluye la identificación de la tubería dañada, el planteamiento de las soluciones de la fuga más adecuadas y la implementación de la solución seleccionada. Todo destinado a que no tengas que preocuparte lo más mínimo. Tu pones el problema. Nosotros ponemos la solución.

    Para ello disponemos de varios equipos diferentes, cada uno de ellos especializado en las distintas tareas. El equipo de detección de fugas de agua se encargará de localizar la avería. Posteriormente, el equipo para la reparación de tuberías y otros componentes del sistema de abastecimiento de agua se encargará de analizar la situación, trazar una estrategia de reparación y ponerla en marcha. Escríbenos un correo, cumplimenta el formulario web o llámarnos y nos pondremos a tu entera disposición. Siempre a tu servicio.